Greyssi Ortega fue noticia otra vez y no por sus talentos desconocidos, sino por intentar cruzar a Estados Unidos de manera ilegal, siendo retenida en un albergue donde tendrá que esperar la decisión de las autoridades estadounidense.
MIRA: Hermano de Milena Zárate ayudó a Greyssi a pasar de ilegal a EE.UU
Actualmente, su esposo, ítalo Villaseca, ya está en tierras gringas, sin embargo, él también se encuentra en situación de ilegal, por lo que no puede pedir amparo para Greyssi y sus hijos: “No sabemos cuándo nos podemos ir de acá, es complicado porque hasta cierto punto hemos podido cruzar con algo de dinero”, afirmó la hermana de Milena Zárate.
Milena Zárate decidió adelantar que el proceso para que su hermana ingrese a EE. UU es largo y podría durar hasta 3 años, tiempo por el que deberá permanecer en el albergue para ilegales en Texas.
“Ellos llegaron, cruzaron la frontera, se entregan a Migraciones y ellos te abren un proceso y te ponen en un albergue”, sostuvo.
Por su parte, Greyssi tiene fe de ver a su pareja: “Dios quiera, nos encontremos pronto, que Ítalo vea a mi hija, la vio a los 13 días de nacida y ahora va a cumplir 3 meses, mi hija pequeña lo extraña demasiado”.