Andrea San Martín se mostró preocupada por la salud de su hija Lara, de 4 años de edad, fruto de su anterior relación con Juan Víctor Sánchez. La influencer se desveló toda la noche por cuidar a la menor, quien llegó a tener 39 grados de fiebre.
MIRA: Juzgado de Familia ordena medidas de protección a favor de la hija de Andrea San Martín y Juan Víctor
Pero, ¿qué le pasó a la hija de Juan Víctor? Andrea San Martin indicó que recibió un comunicado del colegio donde revelan que ocurrió en el salón de su hija.
“Acabo de recibir un comunicado de una alerta epidemiológica del salón de Lara del ‘virus de boca-mano-pie’. Me voy a morir, ¡díganme por favor que no se ha contagiado! Ese virus es horrible (…) Solamente deseo que no se haya contagiado”, comentó en un video.
Además, contó que estará pendiente de la salud de su hija.
“Gracias a Dios no le subió la fiebre a Lara, pero igual que haya subido a 39 de la nada es un montón, voy a tener que estar atenta todo el día”, comentó.
¿Qué es la enfermedad de manos, pies y boca?
La enfermedad de manos, pies y boca es una infección viral producida por una variedad del virus Coxsackie. Causa una erupción con ampollas en las manos, los pies y la boca. En general, se contagian los niños menores de 10 años de edad, a través del contacto directo con secreciones de la nariz y garganta, ampollas y heces de personas infectadas.