Gianella Marquina es acusada de vender pruebas rápidas
Gianella Marquina es acusada de vender pruebas rápidas

A través de sus redes sociales, decidió pronunciarse después que la página de Instagram ‘Influencers in quarantine’ denunciara que la joven estaba vendiendo pruebas rápidas del .

“Prueba rápida stock 100K. Entrega inmediata. Venta mínima 50 unidades”, dice una de las historias de Instagram de la hija de la chalaca, publicación que fue hecha hace un mes e incluía un contacto telefónico.

MIRA:

ACLARA

Tras estar envuelta en esta polémica, la hija mayor de explicó como era el tema. “Pueden llamar al número que se ve y podrán confirmar que no soy yo la que vende las pruebas rápidas, el número es el de un representante de ventas de una droguería autorizada por el Ministerio de Salud para importar y comercializar dichas pruebas”, dijo en Instagram.

Marquina Klug sostuvo que solo informaba a quienes necesitaban los test. “Yo solo informaba a aquellas personas que necesitan adquirir pruebas rápidas para que sus empresas puedan cumplir con los protocolos de salud para el inicio de actividades y no tienen conocimiento de dónde podían adquirirlas con absoluta seguridad y garantía”, explicó tras lamentar que hayan ‘personas que se ocultan a través de páginas’ y que quieren dejar mal a las personas para que su ‘página sea vista o tomada en cuenta a través del morbo.

Finalmente, aseguró que no permitirá que hablan mal de ella y recalcó que no ha hecho nada ilegal. “No es ilegal informar dónde pueden adquirir pruebas rápidas, es ilegal venderlas si no tienes autorización y peor aún hacer las pruebas sin autorización o acreditación del Ministerio de Salud. Con este mensaje espero que entiendan que yo no comercialicé las pruebas rápidas y que no infringí ninguna ley”, acotó.