Más revelaciones salieron a la luz en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes disputan la patria potestad de su hija de 4 años de edad. Como se sabe, la Unidad de Protección Especial de menores del Ministerio de la Mujer les quitó la custodia, de manera temporal, al futbolista y a la actriz.
MIRA: Rodrigo Cuba, impedido de ver a su hija con Melissa Paredes: “Dios sabe el porqué de las cosas”
Además, se acordó que la pequeña viva en casa de su abuela paterna, la mamá del ‘Gato’ Cuba hasta que culminen las investigaciones. En tanto, Melissa Paredes también está durmiendo la casa de su exsuegra, acompañando a su hija.
Fue en esta situación que la exconductora de TV tuvo un altercado de palabras con su exsuegro, Jorge Cuba, quien la responsabilizó por el escándalo y la tildó de “loca”.
Por ello, Melissa Paredes denunció a ‘Don Gato’ por presunta violencia psicológica y, según la denuncia, relató un inédito hecho relacionado a su hija.
De acuerdo al expediente, la actriz señaló que Jorge Cuba permitió que su otro hijo, Jorge Alonso Cuba Piedra, visite a su sobrina al interior de la casa.
Sin embargo, cuando llegó el hermano de Rodrigo Cuba, la menor reaccionó asustada.
“El señor Jorge Alonso Cuba Piedra, el mismo que cuando se acercó a la menor para saludarla, ella corrió a esconderse debajo de la mesa. Él volvió a acercarse a la menor para ofrecerle una galleta, a lo cual la menor respondió ‘no quiero’. La denunciante refiere que en todo momento la menor estuvo mirando a todos muy asustada”, se lee en el parte policial.
Como se sabe, Rodrigo Cuba es investigado por presunto abuso sexual tras una confesión de la menor. Sin embargo, no se determina si él fue el responsable de la agresión o fue otra persona del entorno familiar.
TE PUEDE INTERESAR
- Revelan cuánto dinero costó la pedida de mano de Richard Acuña a Brunella Horna
- Janet Barboza festejó con su expareja Nilver Huárac y le lanza misil a Lizet Soto: “es la culpable”