Giuliana Rengifo se evitó una demanda millonaria al retractarse en sus declaraciones sobre el terapeuta Tomás Angulo. En un comunicado difundido que 24 de noviembre, la cantante de cumbia ofreció disculpas públicas al psicólogo y descartó “haber sido acosada” durante una sesión de terapia.
MIRA: Tomás Angulo confesó la verdad de cómo conoció a Giuliana Rengifo: “se fue muy agradecida”
Y aunque el especialista decidió perdonar a Giuliana Rengifo y dejar de lado la denuncia por difamación agraviada, su hija usó las redes sociales para mandar un contundente mensaje.
“Claramente, mi familia se vio afectada, pero crecemos con los daños”, escribió Francis Angulo sobre el comunicado que envió Rengifo.
La hija de Tomás Angulo, quien también se dedica a la psicología clínica, agregó una reflexión: “Todo se vuelve aprendizaje y cada uno siempre DA lo que ES”.
Como se recuerda, Giuliana Rengifo, ante el temor de una demanda, la cumbiambera aclaró que “nunca tuvo la intención de afectar la honra y reputación del psicólogo (...) quien en ningún momento exteriorizó acto o insinuación alguna que implique abuso de la confianza depositada en él, como persona y profesional, por lo que descarto tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte”.
Tomás Angulo explica por qué perdonó a Giuliana Rengifo
Tomás Angulo, tras conocer las disculpas de la cantante, dijo que “no es una persona ni rencorosa ni vengativa”.
“Soy una persona que puede entender las razones que la llevaron a tal mentira. Fue mal guiada, por los mismos buitres cazadores de rating, esos que dicen ¨bájate al ángulo, para estar en más portadas¨, ¨di que tu pensaste que se quiso aprovechar de ti ¨cámbialo a ¨me sentí intimidada por su mirada penetrante ¨. Y con estas fuertes declaraciones se logra entrar a todas las portadas de periódicos impresos y digitales.”