Alejandra Baigorria confirma con audios maltrato psicológico de Guty Carrera [VIDEO]
Alejandra Baigorria confirma con audios maltrato psicológico de Guty Carrera [VIDEO]

mostró la otra cara de Guty Carrera. Luego de que “El potro” diera a entender en un programa de TVque la “gringa de Gamarra” mentía al señalarlo como agresor y que no existirían pruebas de ello, Baigorria aceptó que el programa “Espectáculos” difundiera parte de una discusión que tuvo con su expareja, donde él se refiere con desprecio a la gente de televisión.

“Jamás voy a una fiesta, jamás me relaciono con esa gente porque sé que no vale, porque tengo gente real que me dice las cosas de verdad y no hue… que se mueven en el mismo medio. Tú estás bajando de nivel al estar ahí, con esa gente. Todos son unos fracasados, no vas a llegar a nada. No son nada. Tú eres algo, pero te mezclas con los que son nada. Es tu problema, que piensas que en la televisión puedes encontrar amigos. Y compartes, das tu tiempo, le abres tus puertas agente de mie… fracasados. La gente pensante no se mezcla con gente de televisión, no va a reuniones. Enséñame un ejemplo de gente que trascienda y vaya a esas reuniones de mie…”, se escucha gritar.

Maltrato psicológico. Alejandra Baigorria confesó que vivió terribles momentos con el hijo de la modelo Edith Tapia, quien incluso se llegó a cortar la manos y manchar las paredes de la casa de la empresaria con sangre para intentar hacerla sentir mal por no contestarle el teléfono celular durante una hora. 

“Rompió el celular, se cortó las manos y con la sangre manchó las paredes y el edredón de mi cama para decirme que siempre me voy a acordar de él con esas manchas”, precisó Alejandra Baigorria. 

Incluso, Alejandra Baigorria detalló que en una oportunidad tuvo que escapar de su propia casa con ayuda de sus amigos Ernesto Jiménez, Gino Pesaressi y Rafael Cardoso, porque Carrera no quería dejarla ir a una parrillada con los chicos del reality de Latina. 

“Suspendió un show que tenía en Huancayo para llegar a mi casa y no dejarme salir, me tuve que bajar prácticamente en ropa interior por la lavandería de mi departamento”, acotó.