La actriz rusa Irina Baeva rompió en llanto al recordar cómo fue el inicio de su polémica relación con Gabriel Soto, quien todavía estaba casado con Geraldine Bazán.
Por primera vez, la protagonista de “Vino el amor” contó su parte de la historia en una entrevista con el famoso conductor Yordi Rosado.
Según Irina Baeva, todo comenzó tras pasar mucho tiempo juntos en una novela y una obra de teatro. Fue el actor quien le propuso iniciar una relación.
MIRA: Gabriel Soto e Irina Baeva comparten romántico clip para mostrar su anillo de compromiso | VIDEO
“Él es la persona que da el primer paso, me dice ‘mira, hay un interés de por medio, me gustas, pero quiero que sepas y con toda la honestidad y transparencia -me lo dijo desde el día 1 - yo me estoy separando, la situación en mi familia está así’”, contó Irina Baeva.
La actriz reveló que puso dos condiciones para comenzar una relación con el famoso galán de telenovelas: “Para mí era importante dos cosas: yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas y dos, si tú quieres tomar una decisión drástica, como tú la quieras tomar, es por ti, no es por mí”.
En ese sentido, Irina Baeva admitió que fue una equivocación no esperar a que Gabriel Soto se divorciara de Geraldine Bazán, pues fue tildada de “roba maridos”: “A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia”, señaló entre lágrimas.