¡Fuertes declaraciones! Edson Dávila, más conocido en el mundo de la farándula como ‘Giselo’, no dudó en pronunciarse sobre su nuevo conflicto con Isabel Acevedo, luego que revelara que la bailarina aún mantenía una relación con el coreógrafo Kervin Valdizán cuando inició su romance con Christian Domínguez, dejando entrever que habría sido “infiel”.
El conductor de “América Hoy” utilizó unos minutos de su programa para expresar que se siente bastante apenado por las recientes declaraciones de ‘Chabelita’, quien dijo haberse sentida traicionada por su amigo.
“Yo soy amigo de todo el mundo de la televisión porque no me gusta pelearme. Me apena que Chabelita no venga, pero lo peor de todo es que Hércules (el perrito) no va a volver al set. La culpa de todo esto lo tiene Christian Domínguez”, inició diciendo en tono sarcástico.
En otro momento, Edson Dávila argumentó que lo que contó no es mentira, pues en el mundo donde se desempeñan los bailarines se saben muchos secretos, que prefiere no contarlo.
“No he dicho nada de malo, ni por cubrir a nadie, ni a Christian Domínguez. He dicho mi realidad, cuando trabajaba de bailarín y bueno, las cosas que sabemos. Yo sé un montón de cosas, pero me las guardo para mí, pero Brunella me preguntó y yo en mi inocencia respondí”, acotó.
“No me he sentido presionado... Fuera de bromas no he podido dormir bien, yo soy amigo de todo el mundo en la televisión porque no me gusta pelearme en la vida real”, agregó.