Ambas recrearán la recordada escena de la escena “María la del barrio”, donde la mexicana interpretó a “Soraya”, mientras Susy personificará a “Alicia Montalván”. <a href=""></a>
Ambas recrearán la recordada escena de la escena “María la del barrio”, donde la mexicana interpretó a “Soraya”, mientras Susy personificará a “Alicia Montalván”.

La villana por excelencia de las telenovelas mexicanas y recordada por la escena de “La Maldita Lisiada”, , llegará a nuestro país para grabar un comercial con para “Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre”.

Según se sabe, ambas recrearán la recordada escena de la escena “María la del barrio”, donde la mexicana interpretó a “Soraya”, mientras Susy personificará a “Alicia Montalván”.

Itati Cantoral afirmó que el papel de ¨Soraya Montanegro¨ es uno de los personajes que le tiene gran cariño pese a que en su carrera artística cuenta con más de veinte personajes entre protagónicos y antagónicos.

Mira también:

Sobre Susy Díaz, Itati Cantoral señaló que tiene referencia del gran personaje que significa para el país. “Me han dicho que es muy inteligente, carismática y muy querida en Perú. Me da muchísimo gusto trabajar con ella porque representa a muchos peruanos a los que quiero muchísimo y estoy eternamente agradecida”.

Sobre el comercial que grabará para Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre, los productores del spot están afinando cada detalle de la escena a fin que el público pueda disfrutar el ambiente y la calidad artística de ambos artistas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS