Fotos: Instagram Alessia Vurbal | Instagram Ivana Yturbe
Fotos: Instagram Alessia Vurbal | Instagram Ivana Yturbe

no se quedó callada y respondió a la presunta indirecta que la expareja de le mandó en Instagram.

MIRA: Expareja de Beto Da Silva le manda misil a Ivana Yturbe: “No se trata de ser bonita sino falsa”

Al ser consultada por una reciente publicación de Alessia Vurbal, madre del hijo del futbolista, Ivana Yturbe pidió que si le tenían que decir algo, mejor se lo digan de frente y no por redes sociales.

“Las indirectas, tal cual como son, indirectas, de verdad que ni caso les hago. Cuando una persona me quiere decir algo en la cara, que venga y me lo diga. Yo creo que así es como son las cosas. Yo, cuando tengo algo que decirle a alguien, se lo digo”, comentó la “princesa inca” en “América Espectáculos”.

Según la chica reality, actualmente se encuentra ”feliz, tranquila, enfocada en mi trabajo, de hecho es una de mis prioridades”.

Se defiende

Asimismo, Ivana Yturbe comentó que todo lo que tiene es gracias a su trabajo y no a otras personas: “Gracias a Dios tengo la oportunidad de tener este trabajo, de tener otros trabajos (...) feliz de ser totalmente independiente, desde los 14 años yo trabajo, creo que el todo mundo que me conoce sabe que yo trabajo y que no necesito -gracias a Dios- nada de nadie”.

Ivana Yturbe responde a los que dicen que volverá con Mario Irivarren
Ivana Yturbe responde a los que dicen que volverá con Mario Irivarren tras terminar con Beto da Silva.

¿Qué dijo la ex de Beto?

En su cuenta de Instagram, Alessia Vurbal lanzó una tremenda indirecta: “No se trata de ser ‘bonita’ , La verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta e independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Jazmín Pinedo se defiende de las críticas

Jazmín Pinedo responde a las críticas en Instagram - diario ojo
Jazmín Pinedo responde a las críticas en Instagram tras "ampay" en departamento de Jesús Neyra.

TE PUEDE INTERESAR