“Más que un mensaje es mi completa admiración, porque ser madre en un país con tan pocos recursos donde el trabajador es tan maltratado, donde los sueldos mínimos no alcanzan absolutamente para nada, mi absoluta admiración”, expresó Janet Barboza.
“Más que un mensaje es mi completa admiración, porque ser madre en un país con tan pocos recursos donde el trabajador es tan maltratado, donde los sueldos mínimos no alcanzan absolutamente para nada, mi absoluta admiración”, expresó Janet Barboza.

En una reciente entrevista, y a vísperas del Día de la Madre, Janet Barboza compartió sus planes para esta fecha tan especial. Además, destacó con orgullo el logro de su hija, quien se encuentra estudiando en el extranjero.

MIRA: Susy Díaz y el día que Polo Campos le quitó a Florcita: “quería una manutención de 40 mil soles mensuales”

“Lo más probable es que lo pase (el Día de la Madre) en videollamada con mi mamá y con mi hija, es decir, una llamada tripartita, porque te cuento que todos los días hablo con mi madre una hora, hablo una hora con mi hija, así que todo mi trayecto entre el canal y mi casa que está en la Molina, todo lo que demoro, hablo con ellas todos los días”, contó Janet Barboza para Diario Correo

Lugo continuó con: “mi hija se está preparando, ella continúa estudiando, ella ya es una profesional, sin embargo, el orgullo de una madre es que no se detenga, que continúe preparándose”.

Janet recalca que se siente muy feliz que su madre se encuentre bien de salud, y que muy pronto la verá para celebrar este día tan especial.

“Por el lado de mi madre, siempre extrañándola, igual hablo con ella todos los días, pero ya nos vemos dentro de poquito, pero el saber que ella está bien de salud, que está bien de sus cosas, que ella hace por allá, también me llena de alegría, me llena de orgullo”, contó la popular Rulitos.

Janet Barboza y su admiración por todas las madres por su día.

La conductora de televisión destacó su admiración por todas las madres del Perú. Enfatizó que ser madre en estos tiempos, especialmente en un país donde los recursos son escasos, representa una lucha constante para sacar adelante a los hijos.

“Más que un mensaje es mi completa admiración, porque ser madre en un país con tan pocos recursos donde el trabajador es tan maltratado, donde los sueldos mínimos no alcanzan absolutamente para nada, mi absoluta admiración”, expresó.

“La mujer es sin duda la mejor administradora que existe en el mundo, es la peruana, porque con 10, 15 soles hace desayuno, el almuerzo, la comida y además saca algo para la propina del hijo, para la gasolina, Mi admiración, mi agradecimiento mujeres luchadoras, mujeres invencibles, mujeres que no se dan por vencida ante nada y que sin duda pienso yo que quienes mueven a este país son las mujeres, las del campo, las de la costa, las mujeres de la sierra, de diferentes regiones, cada una pone su granito de arena con su fortaleza para que este país sea lo que es hoy en día”.

¿Qué es ser madre en la actualidad?

Janet Barboza compartió su perspectiva sobre la maternidad en la actualidad, destacando la admirable dedicación de las madres hacia sus hijos. En sus propias palabras: “Las madres, que son madres antes que mujeres, que han priorizado a sus hijos y cada una ha tenido su lucha, cada una ha tenido su guerra, por ver a su hijo mejorar, por ver a su hijo emprender, por ver a su hijo triunfar, mi admiración”.

Sin embargo, Barboza también reconoció los desafíos adicionales que enfrentan las madres en la era digital.

“Pero también es verdad que estos tiempos modernos, cuando llega la tecnología, llega el internet, llegan las cosas que te hacen la vida más fácil, obviamente trae también sus complicaciones. Yo creo que hoy en día para la madre la situación se vuelve un poco más difícil de manejar, sería la palabra, porque veo que los jóvenes están pegados a los videojuegos, están pegados a los teléfonos y están perdiendo tiempo tan valioso, están perdiendo tiempo que no van a recuperar”.

Barboza expresó su preocupación por cómo la obsesión con la tecnología está afectando el tiempo de calidad entre padres e hijos: “Entonces yo creo que ser una madre moderna hoy en día es además de difícil e incierto, porque no sabes cómo manejar este tipo de temas”.

Te puede interesar