¡Fuertes declaraciones! Jazmín Pinedo no se habría quedado con los brazos cruzados y le daría batalla a Latina TV por el juicio que inició en su contra por haberse ido a conducir ‘Esto es Guerra en América TV, teniendo aún un contrato vigente.
Y es que el abogado de la modelo, Daniel Maurate, presentó una apelación para evitar el pago de S/ 450 mil soles que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se viene llevando a cabo el caso.
“A las horas que le llegó la notificación, su abogado defensor presentó el documento de la respectiva apelación”, dijo una fuente cercana a la popular ‘Chinita’.
Cabe señalar que Jazmín Pinedo se ha mantenido al margen de esta denuncia y ha preferido manejarlo todo netamente por la vía legal.
“Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicio (...) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, mencionó Rodrigo González al respecto.
TE PUEDE INTERESAR
- Rosa María Palacios da con palo a Beto Ortiz por sacar pistola en vivo: “otro nivel de irresponsabilidad”
- Magaly Medina: “George Forsyth sería ministro en el gobierno de Pedro Castillo”