¡Toda ayuda suma!  no fue ajena al desastre ecológico que atraviesa el país, tras el derrame de petróleo que se dio en las playas de Ventanilla, Ancón y Santa Rosa. Y es que la modelo decidió donar sus extensiones de cabello natural para ayudar con la limpieza del mar.

Como se sabe, a raíz de este grave incidente, que ha provocado la muerte de cientos de animales marinos, además de un preocupante daño en el medio ambiente; una de las opciones para ayudar a mitigar el daño del petróleo en el mar es con la donación del cabello natural y panties.

Mira también:

“Quería aprovechar para contarles que ya recolecté todas las extensiones que tenía aquí en casa de algunos comerciales que hice de fotos de cuando tenía el pelo más corto y las usaba. Las estaba guardando para otra cosa, pero definitivamente ahora van a cumplir una misión más importante”, comenzó diciendo mediante sus historias de Instagram.

“Y aprovecho para decirles que las las extensiones también sirven si son de cabello natural, de hecho lo que deben hacer es quitarles las partecitas de arriba que enganchan con el cabello y las colocan en una bolsita o pantie y la van a donar al lugar más cercano de su casa”, agregó la expareja de Gino Aseretto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO