Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a la conductora Jazmín Pinedo en el edificio donde vive su expareja sentimental, el actor Jesús Neyra.
Las imágenes fueron registradas el miércoles 1 de julio en el distrito de Barranco y según se señaló en el informe, la presentadora de televisión se quedó en dicho lugar hasta la mañana del día siguiente.
Tras la difusión de estas imágenes, distintos usuarios de las redes sociales han especulado de una presunta reconciliación entre estas figuras televisivas, quienes tuvieron una historia de amor entre el 2011 y el 2013.
Sin embargo, la posibilidad de una reconciliación entre Pinedo y Neyra parece lejana porque el mismo espacio de espactáculos difundió un video en que el actor se mostraba muy cercano a una misteriosa jovencita en el distrito de Miraflores.
La popular ‘chinita’ vive su soltería tras haberse separado del padre de su hija Khaleesi, el modelo Gino Assereto. Desde este comentado distanciamiento a inicios de 2020, la presentadora de televisión no ha sido vinculada con ningún otro hombre.
Actualmente, Pinedo está a cargo de la conducción del reality “Esto es guerra”, donde comparte roles con Gian Piero Díaz para las pantallas de América TV.