Karen Schwarz prefirió no opinar sobre la demanda que ganó Latina en primera instancia a Jazmín Pinedo. Ella quiso quedar fuera de este asunto y dijo que se trata de un tema que solo le compete a la “chinita” y a la empresa donde aún trabaja.
“Ese es una tema de a dos, entre la empresa y Jazmín y creo que a nadie le compete opinar en el tema cuando ya es una denuncia, yo no tengo nada que opinar al respecto”, acotó Karen Schwarz.
La conductora también dijo que ambas están cada quien en sus cosas, viendo sobre su futuro ahora que la situación en el país es incierto.
“Ella también está en otra. Cada quien está con sus rollos, con sus broncas, cada quien está construyendo de acuerdo a toda la situación política que se vive en el país, viendo que va pasar, con incertidumbre. En serio hay cosas más importantes que las que inventan”, comentó.
Finalmente recalcó una vez más que entre ambas no hay ninguna pelea. “Para Jazmín y para mí es cero importante porque ella y yo sabemos perfectamente nuestra relación”.