Se encienden las alarmas. nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras ser ampayado por las cámaras de durante la celebración por su cumpleaños número 29. Y es que el futbolista destejó su onomástico en un conocido centro comercial ubicado en el Cono Norte, pero sin su novia

Recordemos que el año pasado, por estas mismas fechas, la joven le celebró el cumpleaños al jugador y compartió imágenes de la reunión en sus redes sociales, sin embargo, la única publicación que realizó el viernes fue una curiosa reflexión. ¿Qué habrá sucedido?

Mira también:

“Declaro que estos meses vendrán bendecidos, donde haya estabilidad, donde las cosas salgan bien, donde nada afecte y todo se motive, donde Dios sea el verdadero centro de todo”, fue el mensaje de Alava mediante sus historias de Instagram.

En ese sentido, los reporteros de la popular ‘Urraca’ captaron a la joven subiendo a un auto Mazda negro que se ubicaba estacionado en el mall ubicado en el distrito Independencia, donde Deza celebró sus 29 años.

Siendo la 1:29 de la madrugada del viernes, la misteriosa mujer subió al asiento trasero del carro de Deza y dos minutos después, él llegó y subió a su lado. Ambos estuvieron juntos dentro del vehículo por 14 minutos y a la 1:45 llegó el chofer del futbolista para manejar el auto.

Por su parte, el conductor le abrió la puerta trasera a la joven y esta se bajó mientras se acomodaba misteriosamente el vestido. ¿Qué dirá Gabriela Alava sobre este episodio?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO