Jefferson Farfán afronta con buena actitud su proceso de recuperación a tras dar positivo en la prueba de coronavirus a mediados del presente mes. El peruano ha estado en confinamiento obligatorio desde esa fecha en su residencia en Rusia, acompañado de la salsera Yahaira Plasencia.
MIRA: Coronavirus: Rusia confirma primer antiviral “efectivo” contra Covid-19, el Afivavir
La figura de la Selección Nacional demuestra que nada lo puede vencer y grabó un divertido video preparando un ceviche de pescado, estilo bien peruano.
“Juro que soy un capo preparando ceviche, te juro que soy un capo”, fue lo primero que mencionó Farfán, quien estaba culminando de preparar uno de los platos bandera del Perú.
Incluso, fiel a su estilo, ‘La Foquita’ aprovechó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje al chef peruano Gastón Acurio:
“Cualquiera recomendación al privado por favor... ¡qué Gastón Acurio ni qué Gastón Acurio”, aseguró el jugador peruano en forma irónica.
“Farfan había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada lo molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, ha mencionado días atrás el doctor del Lokomotiv, Nikita Karlitsky.