Jefferson Farfán sorprendió una vez más. Esta vez el jugador de Alianza Lima pasó una mañana con su hijo mayor Adriano y mientras compartían tiempo juntos, dejó ver la lujosa sala de juegos que tiene en su casa.
A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán se dejó ver con su hijo y su ahijado, quienes lo visitaron y estuvieron jugando billar. Pero lo que más llamó la atención durante la diversión, fueron los juegos que tiene, como si estuvieran en el Coney Park.
La ‘Foquita’ grababa mientras los menores jugaban billar y se le escuchó decir: “Jugando con mis hijos, mis cachorritos”. Sin embargo, sin darse cuenta, terminó registrando todo lo que tiene en esta parte de su casa en La Molina.
Según el propio hijo de Jefferson Farfán, es el jugador el mejor en el billar, quien en redes escribió que había perdido la apuesta. “Me encanta, hijito, que lo reconozcas”, escribió el futbolista entre risas.
Melissa Klug y Jefferson Farfán son amigos
Actualmente, Jefferson Farfán le dedica más tiempo a sus hijos desde que se encuentra en Lima jugando con Alianza Lima.
Debido a este mayor vínculo que existe entre el futbolista y los pequeños, Melissa Klug mantiene una buena relación con el futbolista. Incluso, recientemente la empresaria ha dicho que son amigos.