Jenko vs. Paloma
Jenko vs. Paloma

Una vez más la rabia y la cólera mostraron la verdadera personalidad del panelista del programa “Hola a todos”, Jenko del Río. Luego de reclamarle ante las cámaras a su exesposa Paloma Fiuza por anunciar contenta que estaba oficialmente divorciada, no pudo aguantar su ira al recordarle a la brasileña los motivos reales de su matrimonio.

“Cuando estuve con Paloma hice todo lo que estuvo a mi alcance, el mayor gesto de amor que tuve con Paloma fue casarme por ella. La amaba, respetaba y la quería, y por otra cosa que ella sabe”, comentó en el matutino de ATV. “Tomé esa decisión rápida (casarse con Paloma), pero no me arrepiento porque fue por amor y también por otra cosa que ella y yo sabemos”, soltó reavivando nuevamente las especulaciones de que su enlace con la exintegrante de “Combate” habría sido para pedir la residencia en Perú.

Del Río y Paloma se encontraron en las instalaciones de ATV y este aprovechó para increparle a su exesposa por anunciar su divorcio, a tal punto de pedirle que deje de hablar de él para ganar pantalla. “Qué afán de seguir declarando sobre ese tema, pues no creo que necesites hablar de mí para ganar prensa”, le planteó.

La brasileña no se quedó callada y respondió tajante: “Estoy en otra, así que tranquilo, no quiero sacar una portada por ti. ¿Qué no parece? Será a ti, es un tema mío, estoy divorciada y punto”. Luego Paloma fue a su carro, mientras su ex no dejaba de hablar y le cerró la puerta en la cara.