Fuertes declaraciones. Jessica Newton no tuvo reparo en referirse a las innumerables críticas que viene recibiendo tras haber salido al frente a defender a su yerno, Deyvis Orosco. Y es que recordemos que una de sus mayores detractoras es su examiga, Magaly Medina.
En ese sentido, la empresaria aclaró el comentario de “báñate” que le hizo a una usuaria, asegurando que lo hizo con mucha cariño y que incluso eso le dice a sus propios hijos.
“Yo a mis seguidores les mando audios, saludos, consejos, les mando fotos. Es que yo mando a bañar a todo el mundo. Cuando a mis hijos los veo así medio turbulentos, les digo: ‘Báñate, mi amor’ y con mucho glamur”, comenzó explicando.
Por otra parte, la organizadora del Miss Perú descartó tajantemente reconciliarse con la popular ‘Urraca’. Además, reflexionó sobre que puede perdonarla, pero no olvidar los ataques que vertió sobre ella y su familia.
“Después de la pandemia y del nacimiento de mi nieto, soy una mujer que mira la vida desde una perspectiva totalmente diferente. No perdería mi tiempo peleando con nadie”, agregó.
“Todo el mundo debería perdonar. Nadie puede vivir culpando a los demás, nadie puede vivir feliz atacando a los demás. Es una carga demasiado pesada, es algo que no te permite ser feliz. Yo voy ligera, pero perdonar no es olvidar”, finalizó diciendo a Trome.