Jesús Alzamora por pifias en centro de votación de Alan García: "¡Qué feo ser un político así! (VÍDEO)

Jesús Alzamora por pifias en centro de votación de Alan García: "¡Qué feo ser un político así! (VÍDEO)

Jesús Alzamora por pifias en centro de votación de Alan García: "¡Qué feo ser un político así! (VÍDEO) | Fotografía: Instagram / Piero Vargas

09 de Diciembre del 2018 - 21:29
» Textos: » Fotos: Instagram / Piero Vargas

El actor se topó con el expresidente en su lugar de votación y esto sucedió

El expresidente Alan García llegó esta mañana al colegio Carmelitas, ubicado en el distrito de Miraflores, para cumplir con su deber cívico en el marco del Referéndum, topándose con gente que lo insultó y pifió su llegada al local. Entre ellos, se encontraba el actor Jesús Alzamora que, aunque no se unió a los insultos, comentó a través de su cuenta de Instagram su experiencia.

"Uno está tranquilo... y de pronto (enfoca al expresidente). He 'chapado' mi billetera, mis llaves, para no tener ningún problema", dijo entre risas.

"Y ahí va de vuelta el circo" (enfoca la salida de Alan García), mientras que se escuchar los insultos de la gente que llegó al colegio para votar . "Que horrible ser un político así, que feo", sostuvo con su rostro de incomodidad.

Por último, Jesús Alzamora dejó saber que estaba bastante fastidiado por la demora de su mesa en el local de votación, agregando que para colmo se encontró con el expresidente Alan García. 

"Bien contento estoy, ya voté, me demoré como una hora, gracias a que los tres insectos que eran los miembros de mesa, ninguno fue, ni los suplentes, así que un alma caritativa se puso y se demoró un montón en instalar la mesa. Además me encontré con Alan. ¡Qué lindo!", sentenció. 

OJO CON ESTO 

El vestido de encaje que utilizó Maria Paz en su boda civil con Jesús Alzamora (FOTOS Y VÍDEOS)

Jesús Alzamora revela que no creía en el matrimonio, pero está a días de casarse con Maria Paz (VÍDEO)

Jesús Alzamora la hace de "cobrador" en avión hacia Saransk (VIDEO)

Jefferson Farfán y su reacción cuando Jesús Alzamora le hizo truco de magia (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp