Johanna San Miguel, actual conductora de ‘Esto es Guerra’, abrió un poco su corazón y comentó cómo se vive en el día a día en el reality de competencia más visto de la televisión peruana.
Y es que ella es consciente que con cada sanción que ‘El Tribunal’ impone a uno de los dos equipos, el público televidente de inmediato colocan sus emociones a través de las redes sociales para expresar lo que piensan y sienten
“Entonces si vemos algo incorrecto (cada uno de los conductores) saldrá a decir las cosas. No nos quedamos callados. Es el papel que tenemos que hacer, que tengo que tener, por eso estoy ahí”, comenzó diciendo la conductora.
“Felizmente los fans viven esa adrenalina, sino este programa no existiría. Esa pasión y esa camiseta tanto de guerreros y combatientes, es parte del éxito de EEG desde que comenzó. Es lo más natural del mundo que eso suceda, es como el partido entre la U y Alianza. Es un clásico evidente”, agregó.
En ese sentido, Johanna San Miguel comentó que ella tiene muy en claro cuál es el objetivo de ‘EGG’ y aseguró que se lleva muy bien con todos los integrantes, salvo algunos competidores que “terminan estresados”.
“El programa termina y todos somos compañeros, salvo excepciones que a veces alguien está muy cargado. Con Gian Piero siempre que terminamos nos decimos: ‘chau, besos y nos vamos riendo y conversando’. Salvo que un guerrero o combatiente se haya sentido cargado, pasan los días y la gente está más relajada”, expresó.
“Es una competencia, no es un programa de baile o infantil. No tiene nada que ver que se viene la semifinal es así todos los días... Algo que tengo claro, es que sé cómo es esto, puse la primera piedra en ‘Esto es Guerra’. Sé cómo se maneja, sé de las pasiones, sé el equipo que tengo y también sé de qué estoy hecha”, finalizó diciendo a Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- “Dalia se metió en mi matrimonio”: la fuerte acusación que hizo la exesposa de John Kelvin, Yuleika Vásquez
- Karla Tarazona sorprende al enseñar en qué lujoso auto se pasea por las calles de Lima