¡Fuerte y claro! Arlette Contreras no se quedó callada y decidió pronunciarse sobre la agresión física y sexual que habría sufrido Dalia Durán por parte de su aún esposo, John Kelvin. Y es que la congresista pidió que las autoridades dejen caer todo el peso de la justicia.
A través de su cuenta oficial de Facebook, la parlamentaria se mostró bastante identificada e indignada sobre este nuevo caso de violencia contra la mujer.
“Condeno y expreso mi total indignación frente a la violencia de la que fue víctima Dalia Durán, por su aún esposo John Kelvin dentro del domicilio que comparten con sus 04 menores hijos”, comenzó escribiendo.
“Tras la denuncia, el agresor se encuentra en la comisaría de San Miguel, por lo que exhorto a las autoridades competentes a atender el caso con celeridad evitando la revictimización de Dalia, además, invoco la imposición de una sanción ejemplar”, agregó.
En ese sentido, Contreras también aprovechó para cuestionar al programa “En boca de todos”, después del desatinado comentario que realizó la conductora Tula Rodríguez sobre Dalia Durán.
“Resulta preocupante además, que en nuestro país en pleno siglo XXI, veamos en medios de televisión abierta a quienes ponen en tela de juicio las agresiones sufridas por las víctimas, no hay forma de que se juzgue y se atribuya a la víctima, culpabilidad”, expresó.