se animó a contar cuáles serían sus planes a futuro tras haber denunciado públicamente a su aún esposo, , por agresión física y sexual, motivo por el que se encuentra cumpliendo prisión preventiva en un centro penitenciario.

Y es que la cubana se mostró bastante afectada por la situación que está afrentando junto con sus menores hijos, que se han visto también dañados por las acciones que realizó su padre.

Mira también:

En ese sentido, Dalia comentó que ha estado planeando mudarse a otro país para empezar una nueva vida con sus hijos. Pues recordemos que aún tiene una deuda en el departamento donde vive por más de 49 mil soles.

“Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país, porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos, expresó bastante afectada.

Cabe señalar, que una vez conocido el caso de Dalia, las influencers Josetty y Génesis Hurtado, se unieron para apoyar económicamente a la cubana.

“Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos. Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento. Es difícil, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar”, dijo la modelo desde Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR