El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso el futuro de John Kelvin tras ser denunciado por su esposa Dalia Durán por agresiones físicas, psicológicas y violación sexual.
MIRA: La madre y el hermano de John Kelvin se pronuncian tras brutal agresión a Dalia Durán
El viernes por la tarde, la Jueza María Contreras González dictó 7 meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin, investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Duran.
Fue la Fiscalía quien pidió nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin, sin embargo, la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso siete meses del mismo. En tanto, se conoce que el cantante será traslado a la Carceleta del Inpe, donde se dispondrá su traslado a algún penal.
Durante la audiencia que se realizó de manera reservado para preservar la seguridad de Dalia Durán, John Kelvin no habría aguantado la fuerte presión mediática y lloró ante la jueza, alegando que su salud se habría visto perjudicada debido a la posibilidad de ir a la cárcel.
De acuerdo a Trome, El artista acusado de agresión habría dicho que la operación de manga gástrica a la que se sometió hace un año podría complicarse y perjudicarlo seriamente. Además, habría señalado que bajó 3 kilos producto del estrés y que incluso sufría de desmayos, de acuerdo al citado medio.
Por otro parte, el controversial cantante le habría pedido a la jueza, entre lágrimas, que no lo mandara a la cárcel porque “si me meten preso, ¿Quién va a mantener a mis seis hijos?”.