John Kelvin fue trasladado este último martes al penal de Lurigancho, donde espera que en INPE le designe un pabellón para que pueda cumplir los nueve meses de prisión preventiva que dictó la jueza, Fiorella Linares, por el delito de violencia psicológica en agravio a su aún esposa, Dalia Durán, así como también por desacato a la autoridad.
Frente a ello, el primo del cumbiambero reveló que la defensa del cantante también está a la espera de la resolución de la prisión preventiva para proceder con el escrito de apelación.
“Toda la familia está esperando comunicarse con John, ayer lo trasladaron del penal Ancón 2 a ‘Luri’, donde estuvo recluido antes, y su abogado está atento a la emisión de la resolución del mandato de prisión preventiva para presentar, por escrito, la apelación y se dé a trámite”, dijo su familiar.
Asimismo, Gino señaló que la familia del artista peruano está muy afectada, ya que aseguran que se estaría cometiendo una injusticia con él. “Sabemos que está en el penal a la espera de que lo clasifiquen porque ya no va estar en el pabellón 16, donde estuvo antes. En la familia estamos muy afectados por lo que está pasando, pues es injusto”, agregó para Trome.