Indignante. Este último viernes 10 de febrero, el Poder Judicial decidió dictar nueve meses de prisión preventiva contra por haber agredido nuevamente a su aún esposa y madre de sus hijos, . Sin embargo, pese a dichas acusaciones, durante su estancia en la comisaría, se logró ver a una mujer policía tomarse una foto con el cantante en dicha audiencia.

En las imágenes, trasmitidas por el programa “Amor y Fuego”, se puede observar cómo la fémina le da su celular al cumbiambero para que éste tome una foto de ambos, donde John sale bastante sonriente pese a los delitos que se le imputaron.

Mira también:

Como se sabe, el Poder Judicial había sentenciado en mayo del año pasado a 21 años de cárcel al cantante de cumbia por los delitos de agresión física, psicológica y sexual en agravio de la modelo cubana.

En esta ocasión, Jhon Kelvin volverá de manera preventiva a prisión por nueve meses por el presunto delito de violencia psicológica en contra de su expareja. Además, la Fiscalía lo acusa de haber incumplido las reglas de conducta, como el distanciamiento físico de la cubana y su menor hijo.

TE PUEDE INTERESAR