John Kelvin emitió un comunicado este 8 de febrero tras ser detenido en la comisaría de Santa Luzmila por haber violado las medias de protección que el Poder Judicial dictó a favor de su expareja Dalia Durán.
MIRA: John Kelvin podría ser liberado HOY y usuarios explotan: “es una amenaza para todas las mujeres”
A través de las redes sociales de Koki Sarmiento, hermano de John Kelvin, se conoció el pronunciamiento del cumbiambero, quien solo argumentó que tiene un acuerdo de conciliación con la madre de sus hijos.
Según indicó, la cubana no estaría permitiéndole ver a sus hijos desde el pasado 24 de marzo.
“El día de ayer 7 de febrero del 2023, acudí a visitar a mi menor hijo según Acuerdo del Acta de Conciliación, celebrado entre Dalia Durán y mi persona, con fecha 18 de noviembre de 2022, en razón del régimen de visitas de nuestros hijos, las cuales han sido incumplidas desde el martes 24 de enero obteniendo una primera constancia policial donde certifica que me ha negado el derecho absoluto de ver a mis hijos”, se lee en el documento publicado este miércoles 8 de febrero.
John Kelvin aseguró que, por su propia iniciativa, acudió a la comisaría donde fue detenido:
“Volví a acudir a la Comisaria de Santa Luzmila en Comas para dejar constancia nuevamente de que la madre de mis hijos esta incumpliendo con el Acta de Conciliación al no permitirme verlos, siendo detenido de manera arbitraria por parte de las autoridades policiales, desconociendo la validez del Acta de Conciliación”.
Sin embargo, no confirmó si insultó a Dalia Durán, como refiere la denuncia policial.
Arremete contra abogado que salió en ‘Magaly TV La Firme’
El programa de ‘Magaly TV La Firme’ conversó con el abogado Brighan Young, quien se presentó como defensor del John Kelvin. Sin embargo, el cantante niega que lo represente legalmente.
“Se presentó un abogado de nombre Brigahn Young que nunca me ha representado en ningún proceso penal, civil, comercial, ni laboral, no ha sido parte de mi defensa legal, nunca ha participado en la absolución del proceso penal”; comentó, asegurando que sus únicos abogados son Ricardo de la Cuba y Giancarlo Echeandía Arevalo.