Se encienden las alarmas. Jorge Benavides al parecer esta vez le estaría dando la espalda a su colega y amigo Carlos Álvarez, quien se ha visto envuelto en una gran polémica tras interpretar Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo.
Y es que según el actor cómico de ATV, nadie lo apoyó cuando vetaron a ‘La paisana Jacinta’, motivo por el que prefiere mantenerse al margen de todo escándalo mediático.
“Que bueno que se esté hablando de este tema, porque con el tema de La Paisana Jacinta nadie me apoyó. Todo el mundo me dio la espalda y ahora, suceden estas cosas y espero que se respete la libertad de expresión”, comenzó diciendo.
Sin embargo, recordemos lo que Álvarez en su momento dijo: “Es un tema judicial, a mí me sucedió algo parecido con ‘Paolín’, ‘Don Bieto’, con todos los presidentes del país que me enviaron cartas notariales. Yo creo que el artista debe tener la plena libertad de trabajar y crear sus personajes”.
Asimismo, el humorista al escuchar las palabras de su excompañero de trabajo, solo atinó a agradecer a aquellos amigos que sí lo llamaron para solidarizarse con su caso.
“Solo diré gracias a los compañeros y amigos que me llamaron a solidarizarse conmigo, como fueron Fernando Armas y Melcocha. Yo voy a seguir fuerte y trabajando con todo”, finalizó diciendo.
TE PUEDE INTERESAR
- Video muestra la reacción de Gerard Piqué mientras es abucheado por serle infiel a Shakira | VIDEOS
- Yahaira Plasencia no habría querido usar vestidos de diseñadores en Premios Juventud