Fuertes declaraciones. , uno de los integrantes de “Hablando Huevadas”, utilizó la última edición de su programa en Youtube para expresar su molestia hacia algunos medios que habrían tocado el nombre de sus hijos.

Pido un alto a la comedia. Tal vez muchos no lo vieron, pero en el periódico salió un reportaje quién es Melissa, mi esposa, con apellidos y fotos, pero ya no está porque yo te lo saqué”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Tú no puedes usar la imagen de nadie sin autorización, si no es un hecho noticioso. Yo sé mucho de esto porque mi nombre ha estado puesto muchas veces ahí y sé de lo que estoy hablando”, agregó.

En ese sentido, el popular comediante advirtió a la prensa de no volver a tomar fotos de sus pequeños hijos y exponerlos sin reparo alguno, porque sino, tomará acciones legales.

“Si alguno vuelve a coger una foto de algún miembro de mi familia, todavía cogieron fotos de mis hijos y les taparon la cara. Veo un solo dedo de mis hijos en su periódico, y yo me voy a encargar personalmente, a parte de quitarles mucho dinero, voy a buscarlos, los voy a encontrar”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR