Marysol Sosa, hija de josé José, por fin pudo ver el cuerpo de su padre. (Foto: Instagram)
Marysol Sosa, hija de josé José, por fin pudo ver el cuerpo de su padre. (Foto: Instagram)

Después del encuentro entre los tres hijos del cantante mexicano José José, la hija mayor del músico, Marysol Sosa, cumplió su objetivo y por fin pudo ver el cuerpo del ‘Príncipe de la canción’.

Marysol Sosa permaneció al menos un par de horas en la funeraria donde resguardan los restos del difunto músico. A su salida, la hija de José José con la exactriz Anel Noreña declaró a la prensa, asegurando estar “mucho más en paz”.

[PUEDES LEER]

“Ya vi el cuerpo de mi señor padre gracias a Dios. Estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido. Al momento es lo que les puedo expresar”, dijo a la prensa.

“Estamos en la mejor disposición de hacer lo que nos toca aquí, de regresar con papá a nuestro México lindo y querido”, añadió.

Que Marysol Sosa haya visto el cuerpo de su padre significa que se cumplió con uno de los acuerdos a los que llegaron con su hermana menor Sarita Sosa.

Cabe señalar que José Joel no pudo estar presente al momento de ver el cuerpo de José José, pues regresó a México para cumplir con un compromiso laboral este jueves, pero planea volver este mismo viernes para el funeral familiar.

Una noche antes, los hermanos Marysol Sosa, José Joel y Sarita Sosa se reunieron en el Consulado de México en Miami y resolvieron que los hijos mayores tendrán acceso a los restos del cantante, y que el cuerpo sería llevado a México tras un homenaje en Miami.