Hace unas horas fue detenida la mamá de Josimar por intentar salir del país con la hija mayor del cantante y con permisos falsos. Marisol Pérez Tello, dueña de la notaría que legalizó los papeles, reveló qué fue lo que hizo el salsero para intentar sacarle la vuelta a la ley.
MIRA: Mamá de Josimar es detenida por intentar salir del país con la hija mayor del salsero
Josimar habría hecho una llamada con el motorizado de la notaría de Marisol Pérez Tello y le explicó que necesitaba los permisos de viaje y que haría pasar la firma de su manager como la suya. Entonces, el motorizado que se encarga de recibir las firmas y huellas accedió al pedido del salsero, sabiendo que lo que hacía era ilegal.
Luego de relatar cómo pasaron las cosas, Marisol Pérez afirmó que el motorizado fue despedido y añadió que le da mucha pena porque “la cuerda se rompe por el lado más débil” y en este caso fue su trabajador quien ayudó por amistad al salsero.
La excongresista pidió a fiscalía que hagan las investigaciones, ya que se usó su notaría para realizar esta acción fraudulenta y por el momento el motorizado se encuentra con una denuncia penal al igual que el manager y posiblemente Josimar.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘Activador’ vuelve a ‘Esto es Guerra’ y se enfrentará a Gino Aseretto para ver quién se queda
- ‘Esto es Guerra’ recibe al cantante venezolano ‘ADSO’ como nuevo competidor
- Esposo de Magaly envía carta notarial a Janet Barboza por difamarlo con supuestas “infidelidades”