Mientras María Fe Saldaña trata de buscarse la vida ahora que está embarazada, el salsero Josimar se la pasa de lo lindo en los Estados Unidos y es nuevamente visto con la rubia cubana con la que actualmente es vinculado.
El pasado fin de semana, Josimar empezó la juerga en una limosina y en ella estaba presente la cubana, quien también estuvo en el cumpleaños de la madre del salsero. En los videos se les ve a ambos pasándola de lo lindo y disfrutando como si no hubiera pandemia.
Es el mismo Josimar quien grabas las imágenes y las comparte en su propio Instagram personal porque sabe que la madre de su criatura en camino, María Fe Saldaña, se va enterar de esta juerga, según “Magaly TV La Firme”.
Mientras Josimar disfruta de la noche, en Lima, María Fe Saldaña trata de buscarse la vida haciendo bingo y pasando malos momentos cuando en sus trasmisiones tiene que lidiar con los comentarios.
“No quiero saber nada por favor, estoy trabajando. Sin van a querer trabajar, las voy a botar, a las que tenga que botar”, se le escucha decir a María Fe Saldaña.
Las imágenes fueron difundidas en “Magaly TV La Firme” donde la periodista lamentó la actitud de Josimar, pues asegura que lo pinta de cuerpo completo.