marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

‘El Parcero’ encara a Greyssi Ortega y la denuncia por presuntas amenazas de muerte

El colombiano Juan Carlos Ulloa asegura que recibió amenazas por parte de la familia de Ítalo Villaseca, al igual que su hermana Milena Zárate
Juan Carlo Ulloa denuncia a Greyssi e Ítalo. Foto: Composición Ojo

María Alessandra Plaza

Actualizado el 24/05/2023, 09:26 a.m.

Se encienden las alarmas. Juan Carlos Ulloa decidió romper su silencio y declaró en exclusiva para el programa de Magaly Medina, donde denunció haber recibido también, al igual que su hermana Milena Zárate, amenazas de muerte por parte de la familia de Ítalo Villaseca, pareja de Greyssi Ortega.

“Esta denuncia contra Greyssi Ortega y contra Ítalo y su familia. Llegar al punto de dar un número, que solo lo tenía ella, para que amenacen a mi y a mi hijo, eso no se hace”, comenzó diciendo.

Mira también:
El ‘Parcero’ cuenta momentos de terror que vivió Greissy al cruzar frontera de EE.UU: “Casi se le cae el bebé al río”

En ese sentido, el popular ‘Parcero’ también sacó cara por su hermana Milena y la apoyó frente a la denuncia formal que realizó en contra de Greyssi y su pareja. “Desgraciadamente ella es mi hermana, pero no sé por qué se ensaña con mi hermana Milena y no ver el daño que está haciéndole a mi mamá, somos tres hijos”, agregó para ATV.

Por otra parte, Juan Carlos señaló que el motivo por el que Greyssi estaría generando esta polémica es porque quiere “facturar” al buscar pantalla y así poder retornar a nuestro país.

“Quiere facturar porque se quiere ir a Perú otra vez, porque Estados Unidos le quedó grande porque no le gusta hacer nada, no le gusta trabajar. Ítalo fue incapaz de comprarle un colchón a ella y a sus hijos, yo tuve que darle mi propio colchón”, finalizó.

Milena formaliza su denuncia en contra de Greyssi e Ítalo por amenazas

Milena Zárate usó sus redes sociales para denunciar haber recibido amenazas por parte de la familia de Ítalo Villaseca quien es el esposo de Greyssi Ortega, motivo por el que la exesposa de Edwin Sierra decidió hacer formal la denuncia.

El motivo por el que Milena habría decidido denunciar las amenazas en su contra, sería por la seguridad de su pequeña hija: “Primero hay que hacerlo de manera correcta porque es por la seguridad mía y la de mi hija. Lo hago público porque es con lo que yo me puedo proteger. Soy una persona pública y tengo la voz que muchas personas no tienen”.

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly confiesa el motivo por el que Farfán la demandó: “No quería que nadie se entere que seguía con Yahaira”
  • Magaly tilda de ‘mentirosa’ a Micheille Soifer tras afirmar que no escuchó pifias: “40 mil personas pidiendo que te vayas”
  • Magaly demandará a jueza que ve su caso con Farfán: “No me gustan las desigualdades”


Tags Relacionados:

Milena Zárate

Greyssi Ortega

Ítalo Villaseca

juan carlos ulloa

amenazas

MÁS EN ACTUALIDAD

Milena Zárate da consejito a Karla Tarazona

Milena Zárate le contó a su hija sobre la infidelidad de Edwin con Greissy por culpa de Santi Lesmes

Lady Guillén revela nueva denuncia contra el doctor Fong: “me quedó atrás un bulto”, dice la denunciante

Milena Zárate arremete contra Christian Domínguez: Es un cínico de lo peor, no piensa en el dolor de sus seres queridos (VIDEO)

Milena Zárate sobre separación de Melissa y El Activador: “No hay que ser adivino para saber hasta dónde iban a durar”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings