Tras enviarle una carta notarial al padre de sus dos menores hijos, el juez José Velarde Acosta rechazó la demanda que presentó Melissa Klug contra Jefferson Farfán luego que la 'Chalaca' asegurara que el futbolista no cumplió con algunas de las cláusulas del acuerdo firmado por ambos, en el 2016.
La 'Blanca de Chucuito' solicitaba que la 'Foquita' debía cumplir con reparar el domicilio de Surco, lugar donde vive con sus hijos, pese a que Jefferson Farfán contrató los servicios de personal especializado para que entregara la vivienda en óptimas condiciones y así sus pequeños puedan vivir tranquilos. Sin embargo, al pasar los meses, hubo varios desperfectos que costaban miles de soles repararlos. Por ese motivo, Melissa Klug decidió acudir a un juez para que el deportista se compromete y arregle las avería.
Ante esto, el magistrado del 15 Juzgado Civil de Lima al evaluar el acta de transacción extrajudicial, consideró que Jefferson Farfán cumplió con entregar la casa de Surco en buenas condiciones para que sus hijos puedan vivir conjuntamente con su madre. Así que, Velarde Acosta decidió archivar el caso, dándole la razón al jugador del Lokomotiv, según informó El Popular.
Como se sabe, Melissa Klug y Jefferson Farfán firmaron un acuerdo el pasado 12 de febrero del 2016, donde la 'Blanca de chucuito' se comprometió no hablar del padre de sus hijos en televisión nacional.