Los exchicos reality Julián Zucchi y Yiddá Eslava aparecieron este 28 de diciembre en el programa América Hoy y jugaron una cruel broma a los televidentes con motivo del Día de los Inocentes.
“Estamos hablando que normalmente las parejas que hacen todo juntos, caen en una costumbre, rutina, y luego el amor se va”, dijo Ethel Pozo a la pareja. En ese momento, Julián Zucchi afirmó que estaban separados.
“Es verdad, es verdad, de hecho es difícil. De hecho, en realidad nosotros tenemos que promocionar la película, pero en realidad nosotros estamos separados”, comentó el argentino, causando sorpresa en los conductores.
MIRA: Yiddá Eslava desmiente que Julián Zucchi le es infiel: “Yo confío en él”
“Uno puede tener una buena relación con su expareja, con la madre de sus hijos”, dijo Julián Zucchi. “Hablando en serio, hoy ¿qué día es? Ya pues, no seas monse”, se burló Yiddá Eslava al ver la preocupación de algunos conductores.
“No te juegues con eso porque yo soy bien emotiva y lloro”, advirtió Ethel Pozo.
Según Julián Zucchi, hacer bromas es una forma de no mantener viva su relación: “Antes de entrar le digo: Yiddá, hagamos una broma por el día de los inocentes, le digo, y así es como nos divertimos y por eso no entramos a la costumbre”.
Por su parte, Yiddá Eslava aclaró que no viven en un cuento de hadas: “Es difícil, ah, nosotros anunciamos hace varios meses porque la gente cree que te levantas como novela: qué hermoso el amanecer, mi vida”.
“Primero es imposible porque a la mañana hay mal aliento (...) en la mañana nosotros no nos acercamos, primero a lavarse los dientes”, contó Julián Zucchi.
Fuente: América Televisión