no se quedó callada y utilizó unos minutos de su programa para criticar a las personas que vienen haciendo largas colas en los exteriores de los supermercados debido a la nueva cuarentena que enfrentará el país a partir del 31 de enero del presente año, con el fin de frenar el avance del COVID-19.

“La gente entró en desesperación nuevamente, como si fuera el fin del mundo. Que alguien me diga que el primer síntoma de la COVID-19 es diarrea, perdón por la expresión, pero no hay excusa por comprar este elemento de esta manera tan desenfrenada”, comenzó diciendo.

“Otra vez han llenado los supermercados. Están comprando papel higiénico como si la COVID-19 produjera diarrea o algún tipo de problema gastrointestinal”, dijo la periodista.

En ese sentido, la periodista tildó de “irresponsables” a aquellas personas que van a aprovechar este fin de semana para poder reunirse con sus amigos y/o familiares.

“Es inaceptable. Algo deberíamos haber aprendido. La gente está haciendo planes para ir a comer el sábado o reunirse con los familiares para una parrilla”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR