Este sábado, el carismático actor Junior Silva dejará a un lado todas sus actividades para ir en búsqueda del veterinario Pancho Cavero, pues el engreído de su casa, un gatito llamado Leonardo, corre el peligro de morir debido a serios problemas urinarios que mantiene desde hace diez meses por culpa de esos kilos de más.
Conoceremos de cerca el profundo amor que Junior Silva siente por los animales y descubriremos además los motivos por los que el también locutor de radio se preocupa tanto por la vida de Leonardo, que fue adoptado hace tres años por su madre al verlo desamparado por las oscuras calles de la ciudad.
También seremos testigos de la enternecedora relación que el minino de Junior Silva sostiene con su perro Cooker, que, desde su llegada, lo recibió con mucho cariño hasta tal punto que ahora son considerados como hermanos.
Casos sorprendentes e historias que conmueven todos los sábados a las 11:00 am en Dr. Vet, por la señal de América Televisión. Como se recuerda, Junior Silva es participante de Los Reyes del Playback de Latina.