Karen Dejo declaró por enésima vez que con las hermanas Castro Mannarelli sólo tiene una amistad sólida de muchos años y no otra cosa, tal como lo dejaron entrever entre líneas en la revista Magaly TeVe.
Aunque dijo que no demandará a Magaly Medina por esa publicación que ha puesto sobre el tapete cuál sería su verdadera condición sexual, Karen confesó que sus abogados preparan una carta notarial para Magaly Medina, para que se rectifique.
Indicó que nunca negó que tiene una amistad con las hermanas Castro Mannarelli y que no se avergüenza de tener amigas lesbianas.
Cuando la prensa me preguntó si yo conocía a Liliana (Castro), yo dije que sí. Incluso dije que sí iría a verla al penal (Santa Mónica). No me avergüenza tener amigas lesbianas. A mí me da igual. A una persona se le respeta por los valores que tiene, por su integridad, indicó Dejo ayer en entrevista al programa Amor, amor, amor.
La artista asegura que le molesta que de este lazo amical se haga un escándalo. Hasta se me quiere relacionar con un crimen (asesinato de Myriam Fefer), añadió.
Al ser consultada si suele asistir a discotecas con amigas gays, lo negó. Sin embargo, dijo que sí había asistido a discotecas de ambiente, pero por motivos de trabajo. Yo voy cuando me contratan y no puedo hacer nada si la gente se quiere tomar fotos conmigo. También han ido otras figuras como Viviana Rivas Plata, Delly Madrid, Maricarmen Marín, la señora Betina Oneto y Angie Jibaja, destacó Karen.