Echa culpa a director de cámaras por enfocar su ropa interior.
Karen Dejo está molesta porque dice que la prensa está convencida de que utiliza su belleza, antes que su talento, para permanecer en el reality que conduce Gisela Valcárcel. Pero también se encuentra muy enfadada con el director de cámaras en El show de los sueños por enfocar su calzón, que quedó a la vista de los miles de televidentes cuando su vestido de lycra se le comenzó a subir en plena interpretación de canto junto a su soñador.
No quiero hablar del tema porque estoy muy molesta y me pueden salir culebras de la boca, nos dijo en un primer momento Karen.
-Pero el productor del reality, Ricky Rodríguez, ha dicho que fue el vestido el que te hizo una mala jugada y ese traje lo elegiste tú.
El vestido no tiene nada que ver. Y yo no he manifestado mi molestia al director ni al productor del reality, porque prefiero calmarme antes. Pero el director tiene cinco cámaras para ponchar diversos ángulos y si se estaba viendo mi trusa debió ponchar en plano cerrado, pero encima el muy vivo enfocó en contrapicado. No es la primera vez que me sucede esto, porque cuando estuve en Sábados tropicales me pasó algo similar y el camarógrafo enfocó otro lado para salvarme del impasse. Yo quiero permanecer en el reality por mi talento y no por este tipo de cosas.
-Hoy conducirás como invitada especial Que vivan las mujeres, te emociona volver a desarrollar esta faceta, aunque sea sólo por unas horas?
Claro que sí. Hace cuatro meses que levantaron Sábados tropicales y allí encontré el gusto de conducir un programa en vivo.