Está con faringitis, pero Karen Dejo ha dicho que nada va a impedir luchar con todas sus fuerzas para no quedar eliminada en El show de los sueños, en cuya última edición quedó sentenciada. Es que los médicos le han prohibido hablar, pero aun atentando contra su salud, la popular animadora ha iniciado una fuerte campaña para que el público llame al teléfono móvil 5550, opción 15, o si es por telefonía fija al 14178 opción 15. De esta forma estarán votando por la sensual bailarina, aumentando sus probabilidades de no quedar fuera del reality que conduce Gisela Valcárcel.
Yo tengo que darle el ejemplo a mi soñadora, una niña de 4 añitos a quien le gustaba bailar y juguetear y por una negligencia médica perdió una de sus piernas y ahora su familia lucha para que se le coloque una pierna ortopédica. Por eso, esta es una semana muy dura para mí, me siento mal porque estoy con faringitis, me han prohibido hablar, debo cuidarme porque yo me gano el pan de cada día animando eventos y gracias a Dios trabajo no me falta. Pero no puedo quedarme en mi cama, mi soñadora me necesita hoy más que nunca.
Karen incluso ha tenido que dejar dos cursos de su carrera de administración, que estudia en una importante institución superior, para asumir su compromiso en El show de los sueños.
También he dejado en stand by el proyecto del nuevo programa que tengo para la televisión, pero lo que no sé es si podré postergar mi viaje a Colombia, a donde debo retornar para reunirme con algunos productores, comentó la sensual Karen.
-Algunos colegas han comentado sarcásticamente que esta vez de nada te sirvió mostrar tu pompis para no quedar sentenciada.
¡Por favor! Que no hagan escándalos de tonterías, eso es parte del show, no hay nada adrede y yo no le hago daño a nadie.
-Ya visitaste en el penal Santa Mónica a tu amiga Liliana Castro?
LLegará el día que deba ir a visitarla, por el momento me es imposible porque tengo mucho trabajo.
-Le dedicarás tu baile en El show de los sueños?
Por qué no. Pero no sólo a ella, sino también a la niña por quien estoy luchando.