La conductora Karen Schwarz se mostró furiosa por la suspensión de clases presenciales en medio de la crisis por las protestas en Lima, Callao y otras regiones. La esposa de Ezio Oliva lamentó que los niños sean afectados otra vez con clases remotas.
MIRA: Karen Schwarz arremete contra los que critican su cuerpo: “no tienes derecho a ofenderme”
“Cuando empezó la pandemia, Antonia recién tenía 2 días en el nido, evidentemente no llegó nunca el 3er día porque nos encerraron. Ezio y yo decidimos no meterla en clases virtuales porque no queríamos que esa linda experiencia se desarolle frente a una computadora teniendo solo 3 años. Así que la casa se volvió el nido, pero sin amiguitos”, contó Karen Schwarz en Instagram Stories.
“Contaba los días para que empezara por fin esta linda experiencia y llegó después de 2 años, sin imaginarme que mi gorda sí o sí tendría clases virtuales, pero no por la pandemia sino por las malas decisiones de nuestro gobierno”, añadió en la publicación.
En ese sentido, Karen Schwarz dijo estar sorprendida porque, tras dos años de pandemia, casi todo es permitido otra vez; sin embargo, los niños volvieron a ser encerrados en sus casas:
“Es increíble como todo el día de hoy regresa a la “normalidad”, pero nuestros hijos nuevamente son encerrados. Cuántos niños nuevamente sin poder estudiar porque no tienen una laptop ni internet, dejarlos 1 día sin colegio repercute tanto en ellos. Señores del gobierno NO los minimicen más. A pesar de todo, siempre le ponen una gran sonrisa a la vida. Te amo, hija”, manifestó.