La exconductora de televisión, Karen Schwarz, acaba de convertirse en madre por segunda vez y está viviendo una de las etapas más importantes de su vida. Sin embargo, pese a la cuarentena impuesta por el gobierno para frenar el avance del coronavirus, la modelo ha tenido que adaptarse a este “nueva realidad”.
Y es que recordemos que la esposa de Ezio Oliva tuvo algunas complicaciones previo al parto, que en un primer momento se esperó fuera natural, pero pese a los esfuerzos, la pequeña Cayetana tuvo que nacer por cesárea.
MIRA: Karen Schwarz y Ezio Oliva son sorprendidos por su hija Antonia tras llegada de su hermana Cayetana│VIDEO
“¿Cómo estoy de pie tan rápido luego de la cesárea?, ¿No te duele?, ¿No crees que deberías estar echada en la cama?, son algunas de las preguntas que me hacen luego de haber dado a luz. Y solo les puedo decir que aprendí en la vida, que si bien es cierto hay un corte, hay una herida, hay dolor y todo lo que pueden aumentar luego de una cesárea, nada pero absolutamente nada es más fuerte que las ganas de disfrutar cada segundo de mis hijas, de mi familia”, comenzó escribiendo en su post de Instagram.
La exfigura de Latina señala que saca fuerzas de donde sea para seguir adelante, por el bien de su familia y de sus hijitas.
“¿Me duele? Claro que me duele, pero todo está en las ganas de uno de querer levantarse y ser ‘macha’ frente a un dolor que va a pasar y con los cuidados del caso, tampoco crean que juego un partido de fútbol. Después de todo lo que estamos viviendo, solo corroboro que puedo ser muy intensa para muchas cosas y que está bien, porque ahora nadie sabe lo que pueda pasar mañana”, finalizó.