Tras la polémica que se ha creado sobre las fuertes acusaciones en contra de Karina Rivera, a quien acusan de haberse metido en el medio de un matrimonio de más de 20 años; la conductora decidió pronunciarse al respecto y pedir que los usuarios en redes no se metan con sus hijos.
“De ayer a hoy me han tildado de todo (...) Han escrito en mis redes sociales, en las redes sociales de mis hijos los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, aseguró.
MIRA: Karina Rivera: Tras escándalo matrimonial, ¿cuánto fue el rating de ‘La ruta del amor’? | FOTO
“La información dada en el día de ayer falta a toda la ética. Lamento el daño que han ocasionado a mi familia, soy una mujer que ha construido su vida en base a valores, me encuentro plena y feliz”, finalizó diciendo.
Sin embargo, no todo habría quedado ahí, ya que la animadora infantil hizo uso de su cuenta de Instagram para dejar este contundente mensaje. “No todos los tesoros son de oro y plata... Los tesoros más grandes que yo tengo son de carne y hueso”, se lee en la imagen que publicó en sus historias.
Misma mamá leona, Karina Rivera volvió a pedir que mantengan a sus hijos alejados de este escándalo. “Así es y pido distancia, con ellos jamás se metan”, expresó.