no se calló nada y se refirió a la carta notarial que le habría enviado la familia de John Kelvin a , con el fin de que la cubana deje de referirse al cumbiambero en los distintos medios de comunicación.

Y es que recordemos que toda esta polémica se habría dado porque se supo hace unos días que el cantante tendría un concierto a su favor, donde sus amigos cantantes lo apoyarían, situación que molestó a más de uno, ya que unos dicen que el dinero sería a favor del artista, mientras otros dicen que es a favor de sus seis hijos.

Mira también:

“¿Por qué no hicieron también un evento para juntar para el emprendimiento de las carteras y salía también de ahí? En vez de pedirle prestado a Dalia”, comenzó diciendo Adriana Quevedo bastante ofuscada.

“Por eso ayer hice mi comentario y dije, eso pasa cuando las mujeres que cuando uno renuncia, ya no retroceda, porque cuando dejas respirar al enemigo, pasa eso, ahora le quieren voltear la torta a Dalia”, respondió Karla Tarazona.

“Cada uno sabe lo que hace, pero lo único que yo puedo decir es que varios que van a colaborar en ese evento, son cortados por la misma tijera como John Kelvin ¡Cuántos denunciados!”, agregó la conductora, sorprendiendo a sus demás compañeros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO