Karla Tarazona reveló que está llevando terapia de pareja con su esposo, el empresario Rafael Fernández, conocido como el ‘rey de los huevos’. La conductora de televisión aclaró que su matrimonio no está pasando por una crisis, y que las visitas al terapeuta son para tener “salud mental”.
MIRA: “Dice que tengo marido, que tengo plata, ¡No, señor!”: Karla Tarazona llora y responde a Leonard León
“Sí (estamos en terapia). La relación está mejor que nunca, todo está caminando por buena vía, sino que nuestra relación se dio bien apresurada y siempre comentábamos sobre la idea de llevar terapia en pareja para conversar con una persona que sea neutro y nos ayude a llegar a un acuerdo en las cosas que no lo estábamos”, contó al diario Trome.
La figura de televisión confesó que desea envejecer al lado de su esposo. “No, al contrario. Tener salud mental hace que el matrimonio marche mucho mejor. No hay nada más bonito que expresar el amor no solo con regalos o viajes, sino preocupándose por la salud de tu compañera porque nuestra idea es llegar juntos hasta viejitos”, acotó.
Tarazona reconoció que su matrimonio se ha fortalecido mucho más a raíz que reciben ayuda profesional.
“Definitivamente que sí. Nos ha ayudado un montón, a veces la gente piensa que está mal cuando se va al psicólogo, pero no es así. La terapia nos hace entender lo que es bueno para los dos. Además, estamos apoyando la nueva campaña de la ONG una vida por Dakota, que busca incentivar que las parejas vayan hacerse sus chequeos juntos porque, así como hacemos planes de viajar y salir juntos también lo hacemos para ir a chequearnos”, finalizó.