¡Fuerte y claro! y su esposo Rafael Fernández denunciaron públicamente a Paola Félix, más conocida como ‘La Mortificada’ y Luciana Onetti, exparejas del empresario, por utilizar el nombre de su empresa para vender pruebas rápidas de COVID-19.

En ese sentido, la locutora radial explicó por qué la policía buscó a su pareja para hacerle unas cuantas preguntas. “Estaban investigando sobre una venta ilícita de pruebas rápidas y en el Facebook aparece su número personal y él no tiene nada que ver. Ese ‘Face’ era cuando salía con ella y al separarse se quedó con eso. Nosotros abrimos una nueva cuenta para no tener problemas”, comenzó diciendo.

Mira también:

“En la investigación están implicadas las dos (Paola Félix y Luciana Onetti) por vender pruebas rápidas y antígenos. Está prohibido promocionar o vender por redes”, agregó.

Por otra parte, Karla Tarazona se refirió a los problemas bancarios que tendría su esposo y aseguró que no pone las manos al fuego por nadie.

“No pongo las manos al fuego por nadie, pero puedo decir que es un empresario que tiene años trabajando con entidades bancarias, sus empresas están legalmente patentadas, solo que quieren llevar por la tangente lo que se investiga. Para los policías ellas hicieron algo ilícito y mi esposo no tiene vínculo laboral con ellas”, finalizó diciendo a Trome.

TE PUEDE INTERESAR