Katia Palma y Adolfo Aguilar volvieron a protagonizar una tensa discusión en la reciente edición de “Yo Soy”. Todo comenzó cuando el conductor volvió a referirse al intercambio de palabras que tuvo con la comediante el sábado 20 de marzo.
En su mensaje público, el presentador le dio la razón a su compañera. “Creo que para llevar la cosa en paz, yo debería darle la razón a nuestro jurado Katia Palma porque los participantes vienen a hacer un personaje”, dijo.
Ante estas palabras, Katia pidió la palabra y volvió a recalcar que el conductor no tiene que meterse en la opinión del jurado.
MIRA: Adolfo Aguilar tras pelea con Katia Palma en Yo Soy: “los conductores no somos monigotes, también podemos opinar”
“El sábado pasado yo le dije a Adolfo que zapatero a su zapatos. Nosotros estamos aquí para dar nuestra opinión y aquí el conductor tiene una función. Es como que Adolfo salude y yo me meta”, explicó Palma.
“Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho. Yo tengo 7 años en esta silla para poder opinar sobre los participantes y darles mi punto de vista”, añadió.
Ante este discurso, Adolfo Aguilar volvió a pronunciarse y resaltó sus 25 años como conductor en la pantalla chica. “Katia, yo tengo 25 años conduciendo y puedo dar mi opinión”, expresó.
Ante este nuevo intercambio de palabras, Maricarmen Marín se mostró muy sorprendida y se animó a opinar. “Pensé que esto ya lo habían conversado, pero creo que todavía existe esta fricción y por eso abrí los ojos de sorprendida porque ambos son buenos amigos. Bueno, eso pasó el sábado pasado y hoy es otra energía”, sentenció.
En otro momento del programa, Maricarmen sorprendió a más de uno al no permitir que Katia Palma interfiera en su opinión al hablar de un participante y le pidió que guarde silencio.
“Gracias, pero déjame terminar porque estás en mi tiempo... Te estoy respondiendo como tú respondes para que tú también sientas lo que Adolfo ha sentido”, expresó la cantante de cumbia.