La candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella fueron entrevistados la noche del martes 1 de junio en el programa “Magaly TV La firme”.
La periodista Magaly Medina preguntó a la pareja si solicitaron una visita conyugal durante el tiempo que Keiko Fujimori estuvo en prisión preventiva en el penal de Mujeres de Chorrillos.
“Pensamos pedir permiso. Todo, estaba todo listo, yo ya había pedido mi sábana pero después me entró la duda y le dije Mark, y si nos filman’. Y dije no, mejor no, pero Mark me dijo bueno, pero a ver intentemos’”, admitió Keiko Fujimori.
MIRA: Mark Vito grita su amor por Keiko Fujimori: “Cada minuto con ella es el cielo para mi”
Mark Vito Villanella confirmó que llenaron “todos los papeles”. Después de pensarlo por unos días, Keiko Fujimori se convenció de pedir la visita conyugal, pero fue Mark quien le dijo que mejor tuvieran cuidado.
“A la semana siguiente le digo ya pues, intentemos, presentemos los documentos. Y luego me miró y me dijo no, mejor nos aguantamos, caballero nomás”, señaló la candidata presidencial.
De acuerdo a Keiko Fujimori, no tuvo un encuentro íntimo con su esposo en la prisión: “Hemos estado en la celda, sí, pero Mark siempre fue con mis hijas”.
“Realmente fue el peor año y medio de mi vida por todas las razones”, dijo Mark Vito desatando las risas en el set de la ‘urraca’.