Las hijas de Keiko Fujimori ya son todas unas señoritas con 13 y 11 años respectivamente y estuvieron presentes en la entrevista de la periodista Magaly Medina para el programa “Magaly TV La Firme”.
La curiosa “urraca” quiso saber si su padre Mark Vito es celoso ahora que ellas están grandes y muy guapas. Por ello, le preguntó a Kiara, la hija mayor de Keiko Fujimori.
La joven de 13 años descartó que su padre sea celoso. “No, es un buen papá, tolerante. Les cae bien mis amigos”, respondió; mientras Keiko Fujimori agregó: “Yo sí hago un poquito más preguntas. Yo soy la que pongo disciplina”.
Fue entonces cuando Magaly Medina le preguntó a Kiara si tiene enamorado, pero la menor terminó echando a su hermana menor. “No ella”, dijo, desatando la risa de Magaly Medina y de la propia Keiko Fujimori.
Finalmente, la candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular contó como es cada una de sus hijas. “Kiara es super deportista, cocinara, chanchona; mientras Kaori es más dócil, más dulce, pero igual se pelean”.